Grupos de turistas

Se ha realizado recientemente un estudio para identificar el tipo de turista que nos visita y el interés que muestra según el destino y tipo de viaje. Para ello se han realizado más de 18.000 entrevistas en 17 países. Con ello Turespaña que es quien ha realizado el estudio, pretende encontrar las tendencias que marcarán el verano. El estudio ha permitido dividir los turistas en dos grandes grupos, los que vienen provocados por un motivo y los que vienen atraidos por vivir una experiencia. Dentro de este último grupo existen distintos subgrupos.

orlistat online without prescription

http://intervia.com.mx/wp-content/uploads/2012/11/7484632198_236356161e.jpg

Turista de playa, interesado principalmente por un destino con un clima excelente que le permita disfrutar del mar y el sol.

Turista Rural, o la búsqueda de las raíces en los pueblos.

Turista relax, este tipo no busca un destino en concreto, no importa si es playa, montaña o entorno rural, pero una cosa tiene clara huye de los destinos multitudinarios y con excesivas actividades.

Turista activo, al contrario que el anterior perfil, este busca emociones fuertes.

Turista cosmopolita, Para este tipo de viajero, las rutas y excursiones están en un segundo término, no le interesan las zonas rurales ni la costa. En cambio, le seduce todo lo relacionado con el arte, la cultura y las compras, pero order cialis siempre en la ciudad.

Turista cultural, indistintamente en destinos urbanos o en el medio rural.

Y por último el Turista todoterreno abierto a todo, sin preferencias definidas y deseosas de experimentar con la variedad de servicios y destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *